Search Engine Optimization

img
Posicionar tu página web en la mente de tus clientes, va a repercutir positivamente en las búsquedas de Google.

La notoriedad de tu negocio a través de la página web se mide por fama, popularidad o prestigio de tu empresa y se puede asegurar que ésta notoriedad influye en la toma de decisiones que realizan los posibles clientes sobre cualquiera de sus productos y/o servicios. ¿Qué esperar para hacer notar tu empresa a través de una página web y su real posicionamiento o SEO?

83
%
Incremento - Tráfico Orgánico
52
%
Disminución - Tasa de Rebote
38
%
Incremento - Duración media de visitas
27
%
Aumento - Páginas por sesión
Una técnica o estrategia SEO efectiva, es aquella que para mejorar el posicionamiento tiene en cuenta el tipo de página web entre otros factores.
  • Trabajar en todo esto nos puede funcionar muy bien para un sitio web tradicional (como un blog o un portal de noticias), pero puedes tener serios problemas en tu tienda online si aplicas las mismas técnicas.
  • No hay que olvidar que el objetivo número 1 es vender tu producto en la tienda online, y esto se puede conseguir gracias a una buena experiencia de sus clientes o usuarios, lo que se traduciría en mejores ventas, más páginas vistas, más tiempo de visita, más tráfico de las redes sociales y sobre todo mejor ranking o posición en Google.

Nuestros servicios básicos de optimización de motores de búsqueda SEO incluyen:

BÚSQUEDA ORGÁNICA
BÚSQUEDA ORGÁNICA
El buscador analiza tu página web y el comportamiento del usuario o cliente, y su objetivo es tener al visitante contento. Si detecta que el usuario se queda en su tienda y se pasea por ella, interpreta que tu eCommerce es un buen resultado para mostrar en las búsquedas. Así se consiguen mejores posiciones.
ON-PAGE SEO
ON-PAGE SEO
Mejorar la visibilidad de tu tienda online, implica mejorar la visibilidad de cada una de sus páginas. Trabaja para darle toda la información al usuario de por qué debería comprar cierto producto en tu negocio en vez de otro.
LINK BUILDING
LINK BUILDING
Una vez que tienes definidos los enlaces de cada una de las páginas de la tienda online, debes cuidar ciertos detalles para optimizar cada uno de esos enlaces. Una vez que has puesto todo en su sitio dentro de tu tienda o página web, llega el momento de salir a construir enlaces.

Website Analysis

Duis autem vel eum iriure dolor in hendrerit in vulputate velit esse molestie consequat, vel illum dolore eu feugiat nulla facilisis at vero eros et accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore te feugait nulla facilisi.
img
Jonathan Simpson
Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis seacula.
Jonathan Simpson
Lead Manager
Angelina Johnson
Mirum est notare quam littera gothica, quam nunc putamus parum claram, anteposuerit litterarum formas humanitatis seacula.
Angelina Johnson
Sales Manager

See How Well Your Page is Optimized

Let us help you get your business online and grow it with passion.

Our team of professional SEO experts is the perfect partner for a successful business partnership.

Message sent!